Jueves 22 de octubre: Amiguismos

Los archivos del programa del 22.10.2020, con la participación de Beto Pons, Pablo Russo y Alejandro y Alfredo Pittis, pueden descargarse desde los siguientes enlaces:
Primera parte: https://www.sosteniendoutopias.com.ar/audios/2020/SU20201022-1050-1.mp3
Segunda parte: https://www.sosteniendoutopias.com.ar/audios/2020/SU20201022-1050-2.mp3

Para escuchar en vivo: https://www.solumedia.com.ar/radios/8898/

Emulando a lo que es tan frecuente en la política, en esta edición del programa haremos uso de esta costumbre que, a la inversa de la politiquería, en lugar de ser gravosa para la población, estamos convencidos de que generará placer a quienes nos sintonicen.

Es que convocaremos a representantes del arte, la salud y las comunicaciones, con quienes conversaremos de lo que les y nos ocupa y que son gente que nos distingue con su amistad. En primer lugar, celebrando el cumpleaños un par de días atrás de la gran pianista y compositora Hilda Herrera, que sigue brindándonos su arte como música y docente.

El periodista entrerriano Pablo Russo nos contará de su experiencia cubriendo lo que un terrateniente de su provincia y ex ministro genera en contra de su propia familia, con piquetes e intentos de desalojo, habiendo sido denunciado por trabajo esclavo en sus propiedades.

Con el médico Beto Pons trataremos de informar sobre medicamentos y tratamientos posibles de aplicar para los infectados de COVID 19 y el panorama de las vacunas en desarrollo.

Por el lado del arte conversaremos con los hermanos Alfredo y Alejandro Pittis, músicos, autores y compositores de bellas obras que presentaremos como parte la música del programa, que se complementará con Pedro Aznar, Caetano Veloso, Charly García, Miguel Martínez, Atahualpa Yupanqui, Eduardo Falú, Grupo Subversos, entre otros.

Disfrutando la tan esperada lluvia, que no nos hace olvidar los 60 días de fuego en nuestra provincia y otras del país, y el regreso de la democracia a nuestra hermana República Plurinacional Bolivia, les invitamos a seguirnos desde las 22:00h, en vivo por el reproductor de nuestra página, o por la Red de Emisoras amigas y por la aplicación para móviles Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.