Escuchar el programa en vivo FundaciónTakian Cay I J C V Comunicaciones de VOZ y DATOS Tenis de Mesa en Córdoba Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
GUASTAVINO, siempre con nosotros 
Desde su inicio la Agrupación Coral de Cámara Takian Cay ha tenido como objetivo dedicar parte de su tarea al reconocimiento de los creadores y arregladores de la música argentina. Carlos Guastavino ocupa un importante lugar entre ellos, al punto de abordar su obra en numerosas oportunidades, y particularmente en ésta en que se festejan los 100 años de su nacimiento.

Dentro de su repertorio, las Indianas para coro mixto y piano son unas de las más significativas, que se escucharán el viernes 31 de agosto y el sábado 1 de septiembre próximos, con el Director Invitado Jorge Céspedes y la Pianista Manina Nogueras.

El viernes 31 de agosto a las 20:30 la presentación de las Indianas será en el Auditorio del Conservatorio Superior de Música Félix T. Garzón (Ciudad de las Artes),con la actuación de Alumnos de Educación Vocal III - Profesorado de Música dirigido por Ana Laura Arce, interpretando las Tres Canciones de Cuna de Guastavino y Gabriela Mistral.

El sábado 1 de septiembre a la hora 21:00 se presentarán las Indianas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Vélez Sarsfield 299. Actuará también el grupo vocal instrumental Umanao.
En ambas ocasiones el acceso será libre y gratuito.

Comentarios 

Agregar comentario

Rellená los campos de abajo para dejar tu comentario.

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios serán moderados por el administrador y sólo se aprobarán los que tengan datos fiables de su origen y/ o contenido









Extras (Negrita / Cursiva / URL / Imagen):








Los comentarios de este sitio deben ser moderados antes de ser públicamente visibles.