1: "El peor pecado que puede cometer un músico es ABURRIR"
2: "Cuando se canta música religiosa se debe ser profundamente religioso, sea uno ateo, agnóstico, musulmán o de cualquier credo"
Por eso este jueves 27 de marzo vendrá Ricardo Carbone con un rosario de vírgenes a quienes músicos de todas las épocas le han cantado o compuesto músicas, con lo cual cumplimos con el precepto número 2. Más difícil será cumplir con el número 1. Para ello este servidor se dedicará a alterarle el libreto al columnista de todas las maneras posibles, quien seguramente cumplirá un tercer precepto que soltó un dilecto discípulo de César Ferreyra, el Polo Román, y que reza: "Para improvisar no se puede ser ningún improvisado", demérito que sin dudas sortea absolutamente don Carbone.

Si después de todo eso hubiera tiempo, Rodolfo Mignini nos regalará la última parte de su entrevista al trovador chileno Tito Fernández, el Temucano.
Con ustedes, señores, los artistas.
Agregar comentario
Rellená los campos de abajo para dejar tu comentario.NOTA IMPORTANTE: Los comentarios serán moderados por el administrador y sólo se aprobarán los que tengan datos fiables de su origen y/ o contenido