Escuchar el programa en vivo FundaciónTakian Cay I J C V Comunicaciones de VOZ y DATOS Tenis de Mesa en Córdoba Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Llegar a los 17 
Hermosa edad la de la adolescencia. También terrible y complicada. Edad en que se pudo ser secuestrado, muerto y desaparecido, por reclamar un boleto estudiantil, por "pensar feo", o por "error". O en estos tiempos por usar arito, gorra, andar en moto y pasar frente a un policía "formado" por el actual gobierno de Córdoba. Y aún así una edad cargada de sueños, esperanzas, inocencia y temeridad. Una edad en que parece que la vida no sólo que recién empieza sino que no terminará nunca. Es que, como dice un amigo, "somos inmortales" y así se siente a los 17, sencillamente porque lo somos, hasta que dejamos de serlo, parafraseando a Vinicius que decía que "el amor es eterno... mientras dura".

Ya Violeta describió con soltura lo que es volver a los 17, cuando nos parece que las utopías están a la vuelta de la esquina y que se aleja más lentamente que nuestros pasos. Pero esa vuelta está cargada de alguna experiencia: sabemos que las utopías tienen como único sentido (nada más y NADA MENOS) que hacernos caminar en pos de ellas, con la certeza de no alcanzarlas nunca y la ilusión de que su búsqueda nos nutra permanentemente, como lo viene haciendo desde hace 17 años, con las canciones, los poemas, la música, las enseñanzas, de artistas, poetas y músicos, maestros, pensadores, militantes, y todos aquellos que han aportado su cuota de aliento, su saber, su experiencia, SOSTENIENDO UTOPÍAS como nosotros.

Por todo eso y como tributo a la tarea de los sostenedores de utopías continuaremos en esa vía, mientras tenga sentido nuestra propuesta, y la eternidad no se dé por perimida.

Vaya entonces el profundo agradecimiento a todos quienes nos han permitido llegar a los 17, colaboradores, operadores, audiencia y emisoras amigas. El 12 de agosto brindaremos por todo y por todos.

Comentarios 

Agregar comentario

Rellená los campos de abajo para dejar tu comentario.

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios serán moderados por el administrador y sólo se aprobarán los que tengan datos fiables de su origen y/ o contenido









Extras (Negrita / Cursiva / URL / Imagen):








Los comentarios de este sitio deben ser moderados antes de ser públicamente visibles.