Escuchar el programa en vivo FundaciónTakian Cay I J C V Comunicaciones de VOZ y DATOS Tenis de Mesa en Córdoba Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Jueves 18 de junio: Tuberculosis, Lepra, Sífilis... ¿enfermedades desterradas? 
Quien vendrá a conversar de estos temas y otros relacionados al cuidado cotidiano de la salud, es una de esas personas que se las tiene siempre cerca "como uno más" sin caer en la cuenta de todo lo que se puede aprovechar de su experiencia. Preguntado por su mayor habilidad se define como "Soldador", aunque lo conocemos como constructor, pintor, ceramista, ha sido panadero, investigador en neurociencia y algunas otras pequeñeces.
Como dato anecdótico se puede citar que se recibió de médico y de ingeniero electrónico... simultáneamente, y de aquí a poco seguramente finalizará la licenciatura que está cursando en Artes Plásticas.
Lo conocemos (según a quien le toque) como "Cuñado de leche" o "Hermano de leche" y familiarmente como el Beto Pons.
Con él abordaremos algo que queremos rescatar de la alienación de las redes sociales: el arte de la conversación, pero de la que lejos de insistir en banalidades nos aporta conocimientos, tertulia entretenida, emociones y en el peor de los casos, agradable compañía. Ese espíritu intentamos transmitir con esta modalidad de entrevista.

Por su parte Rodolfo Mignini con su Discómano traerá las voces de actores cantando. Veremos, o mejor dicho escucharemos, qué tal lo hacen. Los esperamos para compartir Sosteniendo Utopías a partir de las 22:00, por los siguientes enlaces:
http://sosteniendoutopias.com.ar
https://streamingargentino.info/fb/sosteniendoutopias
http://utopia.transmision.mobi,

y por la Red de Emisoras Amigas

Comentarios 

Agregar comentario

Rellená los campos de abajo para dejar tu comentario.

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios serán moderados por el administrador y sólo se aprobarán los que tengan datos fiables de su origen y/ o contenido









Extras (Negrita / Cursiva / URL / Imagen):








Los comentarios de este sitio deben ser moderados antes de ser públicamente visibles.