Escuchar el programa en vivo FundaciónTakian Cay I J C V Comunicaciones de VOZ y DATOS Tenis de Mesa en Córdoba Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Jueves 8 de agosto: Tristeza de los caminos, que después ya no te vieron... 
Abundar en palabras no sólo es arduo sino innecesario cuando se quiere expresar una pena. Más aun cuando ella obedece a la partida de un gran cantor y, al decir de los que lo conocieron más o menos íntimamente, gran amigo, generoso, divertido, talentoso.
Conocimos a Roberto "Caracol" Paviotti cuando estuvo por Córdoba presentando uno de sus discos, conversando largamente en el programa y luego cantando con su guitarra en otro aniversario en que generosamente nos brindó su arte. Después solo el contacto escrito mantuvo la esperanza de volverlo a encontrar, lo que no se dio. Como a todos, nos queda el dulce sabor de haber compartido con él algunos felices momentos, y su cantar. Parte del programa estará dedicado a recordarlo en sus grabaciones.

Otra parte corresponderá a El Discómano de Rodolfo Mignini que trae a músicos de Bolivia, y una nota a Javier Chalup, comentando sobre el décimo aniversario de los espectáculos que se brindan en La Casa del Fondo, a través del Fondo Nacional de las Artes, oportunidad en que se dará a ese espacio el nombre de quien fuera el iniciador de esos conciertos, Raúl Carnota.

Curiosamente fue Raúl Carnota quien produjo el primer disco que grabó Caracol.

Finalmente compartiremos algo del material que nos acercaron Benjamim Taubkin y Santiago Vázquez en oportunidad de compartir con ellos y con Ivan Vilela, Kyungso Park y Diego Schissi Quinteto el concierto que brindaras el pasado sábado 1 de agosto en La Ballena Azul del Centro Cultural Kirchner en Buenos Aires.

Podrán acompañarnos a partir de las 22:00 por la Red de Emisoras amigas y por los siguientes enlaces:

http://sosteniendoutopias.com.ar
http://utopia.transmision.mobi
https://streamingargentino.info/fb/sosteniendoutopias


Comentarios 

Agregar comentario

Rellená los campos de abajo para dejar tu comentario.

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios serán moderados por el administrador y sólo se aprobarán los que tengan datos fiables de su origen y/ o contenido









Extras (Negrita / Cursiva / URL / Imagen):








Los comentarios de este sitio deben ser moderados antes de ser públicamente visibles.