Escuchar el programa en vivo FundaciónTakian Cay I J C V Comunicaciones de VOZ y DATOS Tenis de Mesa en Córdoba Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Jueves 23 de marzo: En vísperas de un nuevo aniversario 
Recuerdo con especial emoción las marchas del 30º y del 40º aniversario, la primera porque fue la primera marcha a la que asistí, y la segunda por ser la cuarta década de conmemoración.
Sin embargo la que corresponde a este 24 de marzo de 2017 tiene una especial calidad. Cuando se cumplen 41 años de la "oficialización" del golpe cívico eclesiástico militar (que había comenzado con el Perón del 74 y su Triple A), lo que aparece desde el gobierno nacional es una clara intención de intentar llevar al olvido, borrar las memorias, ignorar los muertos, secuestrados, torturados, desaparecidos, dejando la fecha del 24 de marzo como un "feriado de segunda categoría". Igual suerte le cabe a otros feriados como la conmemoración de la muerte de San Martín, el día de la Soberanía (¡!) y el 12 de octubre, que se corren laxamente de su fecha real.

Este atentado contra la memoria y la dignidad tuvo que ser vuelto "a fojas cero" por la reacción popular, que masivamente expresó su voluntad de marchar el 24 de marzo, sea o no feriado. O sea que este aniversario, el número 41, será especial. Además "41" es número primo, o sea INDIVISIBLE, salvo por uno o por sí mismo. Y eso no ocurrirá.

Por lo demás, en esta emisión de SOSTENIENDO UTOPÍAS pasaremos la grabación de la presentación del disco "Animales" (que no hace alusión a los represores) de Martín Oliva, en un concierto con talentosos músicos acompañantes e invitados, que transmitiéramos en vivo desde el Salón de Actos del Pabellón Argentina de la UNC.

Los enlaces para tomar la señal, desde las 22:00h son los siguientes:
http://sosteniendoutopias.com.ar/
En facebook: http://sosteniendoutopias.com.ar/utop5.html
Desde móviles con SO Android:
http://sosteniendoutopias.com.ar/RepSU.apk

Comentarios 

Agregar comentario

Rellená los campos de abajo para dejar tu comentario.

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios serán moderados por el administrador y sólo se aprobarán los que tengan datos fiables de su origen y/ o contenido









Extras (Negrita / Cursiva / URL / Imagen):








Los comentarios de este sitio deben ser moderados antes de ser públicamente visibles.