Escuchar el programa en vivo FundaciónTakian Cay I J C V Comunicaciones de VOZ y DATOS Tenis de Mesa en Córdoba Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Jueves 25 de mayo: Recordando duendes 
Fecha emblemática de nuestra patria la de hoy, patria castigada desde décadas (¿tal vez siglos?) con un espíritu libertario de aquéllos próceres que cada vez se diluye más ante el avance de las políticas de estado que privilegian los réditos económicos por sobre el bienestar social.

Ante un panorama tan poco venturoso, no hay otra actitud que la de templar los ánimos y refugiarse en los afectos, las convicciones y la esperanza. Para ello mucho ayudan los recuerdos felices de los amigos que nos han dejado, pero que como resarcimiento nos dejaron también su obra.

Particularmente en esta fecha estaremos recordando a quien cumple años junto con la Patria, el músico Fernando "Fefé" Gorgas, que hizo un trabajo rico y extenso con arreglos de música popular argentina para coros, grupos vocales, así como composiciones sobre textos de poetas argentinos y otras en letra y música.

Para dar un panorama de su persona nos acompañarán compañeros de ruta de varias épocas como José "Pepe" Parrello y Fernando "Bicho" Elías, contando y cantando algo de sus músicas, y desde grabaciones uno de sus "hijos musicales", el grupo Umanao que perdiera hace pocos días a uno de sus integrantes, Amílcar Yebra, y a quien recordaremos de igual manera.

Acá estaremos, desde las 22:00h por nuestra Red de Emisoras amigas y por:
http://sosteniendoutopias.com.ar/
En facebook: http://sosteniendoutopias.com.ar/utop5.html
Desde móviles con SO Android:
http://sosteniendoutopias.com.ar/RepSU.apk

SILVIA 
te queremos en MADRYN BICHO!!!
ABRAZOS

Comentarios 

Agregar comentario

Rellená los campos de abajo para dejar tu comentario.

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios serán moderados por el administrador y sólo se aprobarán los que tengan datos fiables de su origen y/ o contenido









Extras (Negrita / Cursiva / URL / Imagen):








Los comentarios de este sitio deben ser moderados antes de ser públicamente visibles.