Escuchar el programa en vivo FundaciónTakian Cay I J C V Comunicaciones de VOZ y DATOS Tenis de Mesa en Córdoba Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Jueves 7 de diciembre: Desde el terrorismo de Estado, a la esperanza, los reencuentros, y la musicalidad de Guastavino 
De ByM Discográfica leemos esto: "Chele Díaz es un cantor, trovador, poeta, escritor, historiador… nuestro. Tal vez uno de los artistas populares más inquieto del Chubut. Militante político en su momento y de la cultura, siempre. Aunque tal vez la militancia sea una sola. Conoce y habla de historia.
Investigador, músico compositor, testigo conmovido de las historias de su entorno, nos acerca su cancionero ético desde la cordillera. Su cancionero está íntegramente ligado a personajes de su tierra, a la historia que no se cuenta y a la reivindicación de sus paisanos; trabajadores anónimos, habitantes del gran silencio de la Patagonia."
En la emisión de hoy tendremos la palabra de este habitante patagónico, en una primera entrevista, junto con su música.

Con mucho alborozo reproduciremos la conferencia de prensa donde Abuelas presenta a Adriana o "Vanesa", como hubiese sido llamada por sus padres biológicos, Edgardo Garnier y de Violeta Ortolani, la centésima vigésima sexta nieta recuperada.

La propuesta musical será, entre otros, algunos registros de la música de Carlos Guastavino, interpretada por su coterránea Lilia Salsano.

Les invitamos a seguirnos desde las 22:00h por nuestra Red de Emisoras amigas y por:

http://sosteniendoutopias.com.ar/
En facebook: http://sosteniendoutopias.com.ar/utop5.html
Desde móviles con SO Android:
https://goo.gl/tW2177

Y continuamos preguntándonos: ¿Que pasó con SANTIAGO MALDONADO y quien mató a RAFAEL NAHUEL, y qué pasó con el submarino ARA San Juan?


Comentarios 

Agregar comentario

Rellená los campos de abajo para dejar tu comentario.

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios serán moderados por el administrador y sólo se aprobarán los que tengan datos fiables de su origen y/ o contenido









Extras (Negrita / Cursiva / URL / Imagen):








Los comentarios de este sitio deben ser moderados antes de ser públicamente visibles.