Escuchar el programa en vivo FundaciónTakian Cay I J C V Comunicaciones de VOZ y DATOS Tenis de Mesa en Córdoba Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Jueves 1 de marzo de 2018: Arrancamos con Música desde el Patio 
Si la meteorología no nos es adversa, el primer jueves de marzo recomenzamos con las emisiones de Sosteniendo Utopías luego de dos meses de receso, y haremos el reencuentro de la manera que más nos gusta, en una guitarreada informal, desde el patio de la sede de Fundación Takian Cay. Claro que no por informal la calidad debe ser baja, por eso hemos convocado a los amigos que siempre están para estas cosas, y quienes nos han confirmado su presencia son el dúo Pittis Mozetic, el dúo Ferrero Guidoni, la cantautora Adriana Céliz, el guitarrista Mariano de Macedo y el pianista multipropósito Pablo Argüello. Todos ellos son además de excelentes músicos y personas autores o compositores, de manera que el programa tiene asegurado un nivel que salvará cualquier improlijidad que pueda suscitarse durante su emisión.

Hemos cambiado algo para que nada cambie, básicamente porque no se nos ocurre cómo hacer para que mejore, y dentro de esos cambios el agradecimiento al Trio Júlio de Rio de Janeiro (BR) que nos ha cedido su música para cortinar el programa, así como a Mariano de Macedo de Cruz del Eje a quien encargamos una composición para la apertura de cada segmento.

Contamos que los integrantes de la Red de Emisoras amigas nos sigan acompañando en esta oportunidad, y ya algunas de ellas lo han confirmado, en las modalidades que disponen y que se reflejarán en la página correspondiente.

Como de costumbre podrán seguirnos desde las 22:00h por nuestra Red de Emisoras amigas y por:

http://sosteniendoutopias.com.ar/
En facebook: http://sosteniendoutopias.com.ar/utop5.html
Desde móviles con SO Android:
https://goo.gl/tW2177



Comentarios 

Agregar comentario

Rellená los campos de abajo para dejar tu comentario.

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios serán moderados por el administrador y sólo se aprobarán los que tengan datos fiables de su origen y/ o contenido









Extras (Negrita / Cursiva / URL / Imagen):








Los comentarios de este sitio deben ser moderados antes de ser públicamente visibles.