Escuchar el programa en vivo FundaciónTakian Cay I J C V Comunicaciones de VOZ y DATOS Tenis de Mesa en Córdoba Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Jueves 07 de junio: Música, humor, arte 
Tal como anunciáramos, los talentosos misioneros Juan y Marcos Núñez nos regalan (literalmente) la profundidad y el lirismo instrumental de sus composiciones e interpretaciones de grandes referentes de la música del litoral. Contarán algo de su gira por países tan lejanos como China, Nueva Zelanda, y adelantarán la próxima por Colombia y Ecuador, de la mano del músico y productor Víctor Renaudeau, todo convenientemente alimentado y lubricado. En ese marco compartiremos parte del disco 3Fronteras, por el cual Los Hermanos Núñez fueran galardonados hace muy pocos días con un premio Gardel, y comentaremos sobre las presentaciones que en estos días llevan adelante en Córdoba y alrededores.

Por su parte el músico local Luis Pérez estará contándonos, en el marco del Festival Pensar con Humor 2018, de la ópera Almorzando con Mir..., no perdón, Cenando con Mozart, que junto a otros diletantes artistas de su calaña abordarán "... del compositor sebo-bosnio, que transcurre en la Corte del Rey Krimson, a mediados de ese siglo. Se suceden arias, dúos y tríos de corte inglés, como si tal cosa. Madrigalesca, coriácea, virginal y cosmopolita, Mozart la concibió como un free style cortado a lo ancho, quedándose o yéndose, navegando entre los estilos musicales neumático y numismático"(sic)

Desde sus 120 años cumplidos el 5 de junio, el gran Federico García Lorca nos sigue saludando con sus canciones, su música, su poesía y dramaturgia, así que será infaltable su recurrencia. Todo ello desde las 22:00h por nuestra Red de Emisoras amigas y por:

http://sosteniendoutopias.com.ar/
En facebook: http://sosteniendoutopias.com.ar/utop5.html
Desde móviles con SO Android:
https://goo.gl/tW2177


Comentarios 

Agregar comentario

Rellená los campos de abajo para dejar tu comentario.

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios serán moderados por el administrador y sólo se aprobarán los que tengan datos fiables de su origen y/ o contenido









Extras (Negrita / Cursiva / URL / Imagen):








Los comentarios de este sitio deben ser moderados antes de ser públicamente visibles.