Escuchar el programa en vivo Fundación Takian Cay I J C V Comunicaciones de VOZ y DATOS Tenis de Mesa en Códoba Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Jueves 15 de noviembre: Latinidad a toda potencia 
Tenemos el agrado de comentar que la Radio CIEC, del Colegio de Ingenieros Especialistas de Córdoba, ha puesto en marcha su nuevo transmisor de 1kW en 93,9MHz que desde Bº Alto Alberdi de Córdoba llevará su señal a toda la ciudad, y entre ellas nuestro programa Sosteniendo Utopías, del cual es retransmisora en vivo hace varios años. Eso nos permitirá llevar nuestra propuesta a otros barrios de nuestra zona, por lo cual estamos agradecidos y orgullosos.

En ese auspicioso marco tendremos la visita del gestor cultural, investigador y difusor Carlos Bonfim, mentor de la agrupación Latitudes Latinas, que a través de diversos medios de comunicación difunde las manifestaciones culturales y artistas de países de América Latina. Con él conversaremos de su tarea, los festivales que se organizan mostrando esas manifestaciones e, inevitablemente, la situación socio política, cultural, educativa de nuestro país hermano Brasil, y particularmente el estado de Bahia de donde proviene Carlos.

Sobre el final de la jornada, esperaremos la visita de Aldo Cerino y Daniel "Chato" Díaz que nos mostrarán algo del disco "Sincronía" que acaban de terminar, valga la redundancia. Aldo desde el piano y Chato con la guitarra darán a conocer parte de las Músicas Argentinas que integran este disco, que seguramente atesora no sólo piezas valiosas de nuestro acervo cultural sino también da cuenta del virtuosismo de los instrumentistas, como creadores e intérpretes.

Podrán disfrutar toda la prepuesta desde las 22:00h por nuestra Red de Emisoras amigas y por:

http://sosteniendoutopias.com.ar/
En facebook: http://sosteniendoutopias.com.ar/utop5.html
Desde móviles con SO Android:
http://sosteniendoutopias.com.ar/RepSU.apk


Comentarios 

Agregar comentario

rellená los campos de abajo para dejar tu comentario.

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios serán moderados por el administrador y sólo se aprobarán los que tengan datos fiables de su origen y/ o contenido









Extras (Negrita / Cursiva / URL / Imagen):








Los comentarios de este sitio deben ser moderados antes de ser públicamente visibles.