Escuchar el programa en vivo Fundación Takian Cay I J C V Comunicaciones de VOZ y DATOS Tenis de Mesa en Códoba Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Jueves 22 de noviembre: Día de la Música 
Para una propuesta que surge de una entidad en la cual la Música es su principal ingrediente, junto a la Educación, la Identidad Cultural, este día amerita hacer un recorrido por la interesante historia que aúna el canto coral, las comunicaciones y todo lo relativo a las disciplinas que tienen que ver con pretender un mundo mejor y el crecimiento humano que lo haga posible.

Por eso en la emisión de hoy Sosteniendo Utopías estará dedicado a contar algunos hitos de la actividad de Fundación Takian Cay, surgida de la Agrupación Coral de Cámara Takian Cay, y del propio programa de radio, con la música que se ha hecho, que nos hicieron llegar, que nos enseñaron, que nos hicieron aprender a amar, y testimonios de algunas valiosas personas que nos acompañaron en ese camino, y el recuerdo de otros que por estar lejos o por ya no estar, no pudimos contactar.

Tendremos las palabras de Ernesto "Tato" Ruiz, Alberto "Tito" Abecasis, José Palomares Moral, Lucio Carnicer, entre otros, y recuerdos de anécdotas del breve pero intenso recorrido que se generó en poco más de 27 años de actividad.

También nos acompañará la cantora Pocha Galván, con quien conversaremos de lo que presentará en los próximos días en nuestra zona.

Estaremos acompañándolos de esta manera desde las 22:00h por nuestra Red de Emisoras amigas y por:

http://sosteniendoutopias.com.ar/
En facebook: http://sosteniendoutopias.com.ar/utop5.html
Desde móviles con SO Android:
http://sosteniendoutopias.com.ar/RepSU.apk

Comentarios 

Agregar comentario

rellená los campos de abajo para dejar tu comentario.

NOTA IMPORTANTE: Los comentarios serán moderados por el administrador y sólo se aprobarán los que tengan datos fiables de su origen y/ o contenido









Extras (Negrita / Cursiva / URL / Imagen):








Los comentarios de este sitio deben ser moderados antes de ser públicamente visibles.