Escuchar el programa en vivo FundaciónTakian Cay I J C V Comunicaciones de VOZ y DATOS Tenis de Mesa en Córdoba Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Bienvenidos 
Ella está en el horizonte...
Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos má allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré... ¿Para qué sirve la utopí­a? Para eso sirve: para caminar.
(Fernando Birri)

En los siguientes ví­nculos se puede acceder a los servidores desde los cuales emitimos SOSTENIENDO UTOP͍AS. En el cuadro de RETRANSMISORAS se accede a la lista de emisoras que retransmiten el programa, en vivo los JUEVES de 22:00 a 24:00 (GMT - 3:00h) o en diferido.

ESCUCHAR EL PROGRAMA EN VIVO:
Ahora se está escuchando Cargando ... por , a . Oyentes actuales:
En Móviles:
Reproductor Android
En fijos pulsar acá

Recomendamos:
En "feibu"

Los archivos del programa del Jueves 28.12.2017, en vivo desde el CC Graciela Carena, podrán descargarse de los siguientes enlaces: Primera parte - Segunda parte.
También pueden escucharse los Programas recientemente emitidos.

MONSANTO Y LA DIVERSIDAD DE TECNOLOGÍAS 
Nuestro columnista Miguel Ferreras estará en el programa del jueves 20, abordando la problemática de Monsanto en Córdoba (reflejo de su actividad en todo el mundo) y su relación con la diversidad de tecnologías.
Adelantamos un extracto de lo que se comentará en el programa, durante el cual se prevé una nota con el músico Jorge Fandermole, así como aportes de Rodolfo Mignini, y la presentación de material discográfico de reciente obtención.

Hace ya un tiempo que en la ciudad de Córdoba resuena la lucha de vecinos de Malvinas Argentinas en contra de la instalación de una planta de Monsanto. Es fácil advertir que esta lucha se entrelaza con la larga lucha de las madres de Barrio Ituzaingó por las fumigaciones realizadas en ese barrio cordobés. Tampoco es ajeno a este conflicto el hecho que en se esté pronto a discutir en el Congreso Nacional una ley de semillas que podría regular y establecer condicionamientos y limitaciones a milenarias prácticas de almacenamiento, mejoramiento e intercambio de semillas entre pequeños y medianos productores agrícolas y, en cambio, impulsaría la posibilidad de ganar mercado a semillas patentadas y genéticamente modificadas. Nada menos que cortar el ciclo de la vida y poner en manos del mercado el ciclo vital de los alimentos. Monsanto es un agente hegemónico a nivel mundial en el mercado de las semillas genéticamente modificadas, además de promotor de paquetes tecnológicos cuya implantación afecta desde la calidad de los suelos, hasta la distribución de la propiedad de la tierra y la salud de la población que circunda los campos y de la que trabaja en ellos.

El pasado lunes 17 de setiembre se desarrolló una multitudinaria marcha por el centro de la ciudad de Córdoba que incluyó una parada frente a la sede del Ministerio de Agricultura de la provincia. Al día siguiente el Ministro se despachó con impensables agravios contra la Universidad Nacional de Córdoba, tal vez como modo de distraer la atención Leer más...

[ añadir comentario ] ( 244 visualizaciones )   |  enlace permanente  |   ( 3 / 669 )

<<Primero <Anterior | 55 | 56 | 57 | 58 | 59 | 60 | 61 | 62 | 63 | 64 | Siguiente> Último>>