Escuchar el programa en vivo FundaciónTakian Cay I J C V Comunicaciones de VOZ y DATOS Tenis de Mesa en Córdoba Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Bienvenidos 
Ella está en el horizonte...
Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos má allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré... ¿Para qué sirve la utopí­a? Para eso sirve: para caminar.
(Fernando Birri)

En los siguientes ví­nculos se puede acceder a los servidores desde los cuales emitimos SOSTENIENDO UTOP͍AS. En el cuadro de RETRANSMISORAS se accede a la lista de emisoras que retransmiten el programa, en vivo los JUEVES de 22:00 a 24:00 (GMT - 3:00h) o en diferido.

ESCUCHAR EL PROGRAMA EN VIVO:
Ahora se está escuchando Cargando ... por , a . Oyentes actuales:
En Móviles:
Reproductor Android
En fijos pulsar acá

Recomendamos:
En "feibu"

Los archivos del programa del Jueves 28.12.2017, en vivo desde el CC Graciela Carena, podrán descargarse de los siguientes enlaces: Primera parte - Segunda parte.
También pueden escucharse los Programas recientemente emitidos.

Jueves 16 de marzo: Gratas visitas, anticipos y comentarios sobre Judas y sus prebendas 
En esta emisión contaremos acon la visita de Martín Oliva, el músico de Cruz del Eje que estará presentando su más reciente trabajo "Animales" la próxima semana, ocasión que será transmitida por Internet desde este programa. Junto a él toda una "fauna" de congéneres con nombres de alcurnia como Juan Falú, Coplanacu, Marcelo Gutiérrez, Bicho Díaz, Damián Torres, Milagros Robles, José Rajal, José “Negro” Gómez, Pichi Pereyra, Eva Sulca, Natalia Menta, Pelu Merco, Martín Bravo y Lucas Ibáñez, Gabriel Braceras, Hernán Ambrosino, Milagros Robles, Karina Marinaro.
Con él conversaremos de su trayectoria junto a sus músicos estables Pablo Argüello, Lucas Velich, Juan Cruz Bigard y Lucas Obregón Cano, alguno de los cuales estarán también compartiendo el programa.

No hay cotización actual valedera para aquella bíblica moneda, el denario, pero sospechamos que su valor excedería largamente el millar de pesos de la nuestra, valor con que se pretende desde los más altos estamentos gubernamentales incitar al más deleznable, junto a la delación, de los pecados: la traición.
Trataremos de analizar escuetamente ese accionar proveniente de quienes deberían trabajar velando por el bienestar de nuestros educandos, en lugar de denigrar a los educadores.

La música vendrá de lo que vaya saliendo en el devenir de la charla, sin obviar el homenaje a este enorme riojano que con más de 8 décadas sigue incólume en su accionar por el bien de nuestros valores más sagrados. No, tranquilos, no se trata de Carlos Saúl I. Nos referimos al SEÑOR (así, con mayúsculas) don Ramón Navarro, autor e intérprete de las más bellas cosas que se produjeron en nuestro suelo.

Todo eso ocurrirá desde las 22:00h por nuestra Red de Emisoras amigas y por
http://sosteniendoutopias.com.ar/
En facebook: http://sosteniendoutopias.com.ar/utop5.html
Desde móviles con SO Android:
http://sosteniendoutopias.com.ar/RepSU.apk

[ añadir comentario ] ( 274 visualizaciones )   |  enlace permanente  |   ( 2.9 / 248 )

<<Primero <Anterior | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | Siguiente> Último>>