Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos má allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré... ¿Para qué sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. (Fernando Birri)
En los siguientes vínculos se puede acceder a los servidores desde los cuales emitimos SOSTENIENDO UTOPÍAS. En el cuadro de RETRANSMISORAS se accede a la lista de emisoras que retransmiten el programa, en vivo los JUEVES de 22:00 a 24:00 (GMT - 3:00h) o en diferido.
ESCUCHAR EL PROGRAMA EN VIVO:
Ahora se está escuchando Cargando ... por , a . Oyentes actuales:
En Móviles:![]() |
En fijos pulsar acá ![]() |
Recomendamos: ![]() |
Los archivos del programa del Jueves 19.04.2018 con la participación de Casiana Torres, Martín Castro y Fernando Morales podrán descargarse de los siguientes enlaces: Primera parte - Segunda parte.
También pueden escucharse los Programas recientemente emitidos. Programa integrante de la RED SURCOS

PEI, Tres maestras
Tres maestras de nuestro sistema educativo son las protagonistas de PEI los domingos a las 21hs en Espacio Máscara (La Rioja 836). La obra cuenta con dirección de Cristian “Teti” Cavo y recorre la escuela desde el jardín, pasando por la primaria, secundaria y finalmente jubiladas. Por reservas hay que dejar mensaje al teléfono 4256678.
Juan Gecchelin, Lucas Leiva y Pedro Aguilar Ortiz cuentan historias de las más ocurrentes en género de comedia y dejarán un camino abierto a poder reírnos de nosotros mismos y recordar esas maestras que quedaron grabadas a fuego en nuestra memoria.
[ añadir comentario ] ( 459 visualizaciones ) | enlace permanente |






En realidad el Teatro viene a nosotros, en las personas de las responsables de Carmencita, una de las obras que Espacio Máscara propone. Estarán comentando aspectos de la obra y regalándonos una partecita de ella.
Además tendremos la música de importantes artistas argentinos y de países hermanos, compartiendo esta emisión de Sosteniendo Utopías.
[ añadir comentario ] ( 511 visualizaciones ) | enlace permanente |






La emisión de este jueves estará íntegramente dedicada a recordar la obra, la figura y las enseñanzas de Miguel "Zurdo" Martínez, a través de los testimonios de Juan Falú, Polo Martí, Marita Londra, Ana Martínez, Emilio Portorrico, Juan Manuel Alfaro y Schubert Flores Vasella.
El Zurdo nació en la provincia de Entre Ríos el 12 de febrero de 1940 y a 75 años de ese feliz acontecimiento brindaremos por él y por toda la riqueza que nos entregó y dejó para la posteridad.
A tu memoria, querido Zurdo.
[ añadir comentario ] ( 644 visualizaciones ) | enlace permanente |





En esta emisión tendremos las voces de Liuba María Hevia y Virulo, de Cuba, traídos convenientemente humidificados por nuestro (¿ex?) columnista Rodolfo Mignini.
Con Rolando Goldman y sus cuerdas vendrán voces de México y de Cuyo, volcadas en los lados A y B de su disco Charanguisto.
La música de Polo Martí enmarca el cuento de Carlos "Negro" Aguirre.
De Brasil vienen Milton Nascimento, Djavan, Guinga, y de Argentina el trío Correa Mielgo Condomí, el Chango Rodríguez y Diagonal 8.
Infiltrado desde España tal vez aparezca Jordi Savall con su Hesperion XX, y al final vendrán de nuevo desde Cuba Ibrahim Ferrer y Chucho Valdés.
¿Alcanzarán dos horas? Veremos. Mejor dicho, escuchemos.
[ 2 comentarios (añadir otro) ] ( 9688 visualizaciones ) | enlace permanente |









Y seguramente habrá lugar también para alguna muestra de aquellos amigos que en una guitarreada se despachan con alguna perlita.

Los esperamos el jueves de 22 a 24.
[ añadir comentario ] ( 628 visualizaciones ) | enlace permanente |




