Jueves 17 de diciembre: Fin de Temporada

Los archivos correspondientes al 17.12.2020, Final de Temporada, pueden descargarse desde los siguientes enlaces: Primera parteSegunda parte 

Conscientes de que un 24 y un 31 de diciembre la mayoría de las personas está dedicada a algo diferente de escuchar un programa de radio, esta emisión será la última de 2020, con la idea de retornar en febrero o marzo próximos, lo cual será adecuadamente anunciado una vez decidida la fecha de reinicio de Sosteniendo Utopías.

Por eso es que nos reuniremos con los columnistas de este año, virtualmente la mayoría, para comentar del mismo y compartir la música y lo que tengan para decir, con propuestas de poemas y cuentos dichos por Beto Pons, Crim Báez y Daniel Viola, de música a cargo de Max Balanowsky, Cuchi leguizamón, Matías Martino, Adriana Céliz y Pablo Argüello, y Lucio Carnicer. Ely Burba nos acompañará comentando sobre premiso otorgados, discos y trabajos presentados en tiempos pandémicos.

Y si nos dan los tiempos difundiremos algo de lo que Shagrada Medra presentó hace pocas horas del excelente trabajo discográfico de Lilia Salsano sobre la obra completa para piano de Carlos Guastavino.

Les invitamos a acompañarnos para la escucha en vivo desde las 22h, por la Red de Emisoras Amigas o por nuestro reproductor de este sitio (https://www.solumedia.com.ar/radios/8898/)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *