Jueves 24 de junio: «No quiero pompas, ni bronces, ni flores, ni llanteríos…»

Los archivos correspondientes al 24.06.2021, con la entrevista al Poeta Hugo Ovalle, y la participación de Beto Pons, pueden descargarse desde los siguientes enlaces: Primera parte – Segunda parte

Una trágica historia de honor y de buen nombre nos llevó a indagar en su origen para lo cual entrevistaremos al poeta salteño Hugo Roberto Ovalle, en una charla que seguramente nos transportará por todo lo relacionado a la poesía y las canciones que se generan, como las que escribió junto a enormes compositores como Eduardo Falú, Ramón Navarro, Patricio Giménez, Hermanos Núñez y otros tantos.

En estos días se cumplen dos años de una presentación conjunta de la Agrupación Coral de Cámara Takian Cay y el Proyecto[Red]Ensamble en el hermoso entorno del Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNC. Para recordarla difundiremos algunas de las obras interpretadas por el coro, con la dirección de Ely Burba y Pablo Behm, respectivamente.

Cuatro Esquinas fue un conjunto de tango nacido en San Juan que lamentablemente ya no existe, pero que grabó un disco con excelentes interpretaciones de los más renombrados autores y compositores del género, parte del cual difundiremos en esta emisión.

Nuestro columnista el médico Alberto J. Pons nos comentará del panorama sanitario que se vive en estos días en que Córdoba (que no para según nuestro gobernador) sigue amontonando récords de infectados, muertes y colapsos de hospitales. Por suerte la música y las palabras que hemos elegido amenguarán parte de esa angustia, todo lo cual se podrá a escuchar en vivo desde las 22, por nuestra Red de Emisoras amigas y por nuestro reproductor (https://www.solumedia.com.ar/radios/8898/)

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *