Jueves 3 de junio: Recordando a grandes cantores

Los archivos correspondientes al 03.06.2021, con el tributo a Roberto «Caracol» Paviotti y a Daniel Toro, y la participación de Beto Pons y Oscar Maldonado, pueden descargarse desde los siguientes enlaces: Primera parte – Segunda parte

Roberto «Caracol» Paviotti honró nuestro programa en varias oportunidades en que nos visitó, especialmente en uno correspondiente al 5º aniversario que se hizo abierto al público y él nos deleitó cantando acompañándose brillantemente con su guitarra.

Gracias a Registros de Cultura hoy podemos presentar parte de la más reciente edición de grabaciones de Caracol en que canta solo con su guitarra, en un disco que justamente se denominó «A solas«.

Por otra parte Oscar Maldonado nos trae comentarios sobre la obra del gran cantante y compositor Daniel Toro, con registros de algunos de sus composiciones, no sólo con la compañía de Ariel Petrocelli, sino también con letra y música propias, y hasta registros de guitarreadas en una reunión familiar donde da a conocer una de sus obras con Petrocelli.

Después de algún tiempo vuelve a acompañarnos el médico Alberto J. Pons, para comentar las novedades que tienen que ver con el estado sanitario de la provincia, que sigue manteniendo récords a la cabeza de contagios por habitante de todo el país.

Todo eso, y mucha música, estará disponible para la escucha en vivo desde las 22, por nuestra Red de Emisoras amigas y por nuestro reproductor (https://www.solumedia.com.ar/radios/8898/)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *