Jueves 10 de junio: Reencuentros varios, gratos

 

Los archivos correspondientes al 10.06.2021, con la entrevista a Juan Falú, pueden descargarse desde los siguientes enlaces: Primera parte – Segunda parte

En época de aislamientos, de hospitales saturados, uno trata de refugiarse en cualquier cosa que tenga a mano, y de esas cosas el arte y los reencuentros, aunque virtuales, suelen ser opciones más que válidas, por eso en esta emisión apelaremos a ambas, los reencuentros, y de las artes, la música.

En febrero de este año, en lo que se dio en llamar «Reencuentro en el CCK«, Juan Falú ofreció un concierto con composiciones propias y en autoría con otros grandes autores y compositores de nuestro país. Registros de Cultura acaba de lanzar un disco de la grabación de ese concierto, y estaremos conversando con Juan de algunas de las obras que difundiremos de ese concierto.

Por otra parte nos estaremos reencontrando también con otros artistas, que han pasado por el programa o cuyos discos forman parte de su archivo, como Fran Malbrán, Coro de Cámara de la Provincia de Córdoba, Pablo Milanés, Pedro Aznar, Facundo Cámpora, Dércio Márques y el Cuarteto Argentino de Saxofones.

Les invitamos a reencontrarnos, como todas las semanas, para la escucha en vivo desde las 22, por nuestra Red de Emisoras amigas y por nuestro reproductor (https://www.solumedia.com.ar/radios/8898/)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *