Jueves 22 de diciembre: Cierre con festejos no anunciados

 

Los archivos correspondientes al 22.12.2022, con la emisión cierre de 2022, podrán descargarse desde los siguientes enlaces: Primera parte – Segunda parte

Por diversos factores que impidieron anunciar esta última emisión de 2022, decidimos pasar grabaciones de archivo ya que lo previsto, un programa con columnistas y músicos invitados no fue posible concretar. Pero no podíamos dejar pasar dos acontecimientos de magnitud que llenó de felicidad al pueblo, cuales fueron la recuperación del Nieto 131 y los festejos por el logro del campeonato mundial de fútbol.

Pero los imprevistos a veces son sumamente gratos, comos los de las visitas de Beto Pons y Marcelo Taborda con quienes estuvimos tratando de hacer comentarios finales del año, en la segunda parte del programa, con la salud, la educación, el fenómeno social de los festejos, la identidad y su búsqueda, los efectos desconocidos a futuro mediato o inmediato de la pandemia, y los motivos que incitan a la gente a trabajar por el bien común como ejes de la conversación.

Con la esperanza de reencontrarnos en 2023 con la audiencia de estos 25 años de Sosteniendo Utopías, desde el equipo de Fundación Takain Cay enviamos nuestros mejores deseos a la audiencia directa y la de la Red de Emisoras Amigas. Muchas felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *