Jueves 23 de marzo: Treinta mil presentes

En vivo desde las 22:00h por https://www.solumedia.com.ar/radios/8898/

Los archivos correspondientes al 23.03.2023, con las participaciones de Pipí Sánchez, Cristian Aballay y Beto Pons podrán descargarse, finalizado el programa, desde los siguientes enlaces: Primera parte – Segunda parte

Como cada 24 de marzo marcharemos en memoria de las víctimas del golpe que si bien se habla de treinta mil, son muchas más porque esa estimación se basa sólo en los relatos, denuncias y declaraciones en juicios que se siguen haciendo a los autores materiales de las torturas, los secuestros, desapariciones, asesinatos y robos de bebés. Lamentablemente los ideólogos de estas atrocidades, civiles y eclesiásticos, siguen impunes. Por eso cada 24 de marzo reinvindicamos la memoria y marchamos por la verdad y justicia.

Otras víctimas fueron también la Ciencia, la Educación y la Salud, y dentro de ellas sus protagonistas. Particularmente en la Salud, la prevención pasó a un plano posterior y luego de tres años del inicio de la pandemia empezamos a dejar de estar atentos a esa y otras epidemias. Para hablar de eso conversaremos con el médico Alberto J. Pons.

La música vendrá de las manos y la voz de la cantora y bandoneonista Graciela «Pipí» Sánchez con quien, además de brindarnos sus canciones, conversaremos de su andar en el arte. Estará acompañándola el guitarrista Cristian Aballay, y por supuesto que otras músicas de nuestro archivo complementarán la oferta de esta emisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *