Jueves 23 de mayo: No se ha ido…

Los archivos correspondientes al 23.05.2024 con la participación de Pablo Behm y Marcelo Taborda podrán descargarse desde los siguientes enlaces: Primera parte – Segunda parte

Emisión en vivo los jueves de 22 a 24 por nuestro canal de audio (https://www.solumedia.com.ar/radios/8898/)

No se ha ido… Esa frase nos enviaba el querido y recordado Carlos Horacio «Tata» Herrera, cuando, en sus propias palabras, Don Ata «se iba pa´l  silencio«. Ajenos como somos a las cuestiones necrológicas, justo a 132 años de ese enmudecimiento, nos llega un material, desconocido para nosotros, de enorme valía del pergaminense.

Registros de Cultura acaba de lanzar un Libro-Disco con detalles de lo que fue una gira de Atahualpa Yupanqui, muy poco difundida, por Norteamérica, y de esa gira un concierto en Michigan, del cual difundiremos algo de ese registro muy abundante por cierto, plasmado en el título «Atahualpa Yupanqui en Michigan».

Nos visitará también Pablo Behm comentando de sus actividades, en estrecha relación con lo que proponemos a raíz de su condición de guitarrista y para contar también de lo que será la Expo Luthería 2024 en nuestra ciudad, donde expondrán 40 artífices de esa disciplina mostrando sus instrumentos.

Atentos a las desopilantes y peligrosas acciones gubernamentales que a nivel internacional promueve el presidente argentino, cuya autopercepción lo hace posicionarse como un exótico semidiós que agrede impunemente a propios y ajenos, convocamos nuevamente al periodista Marcelo Taborda para que nos ilustre de las consecuencias de acciones que comprometen a la Nación en un camino, tal vez sin retorno, de finales trágicos. Y hoy también, como hace 214 años, «el Pueblo quiere saber de qué se trata«.

Como siempre, además de la música de guitarras, habrá complementos de nuestro archivo, y otras que faltaron difundir en programas anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Jueves 23 de mayo: No se ha ido…”