Jueves 8 de mayo: Empezando la pausa

Los archivos correspondientes al 08.05.2025, con la participación de María Eugenia Acotto y Claudio González, podrán descargarse desde los siguientes enlaces: Primera parte – Segunda parte

Emisión en vivo los jueves de 22 a 24 por nuestro canal de audio (https://www.solumedia.com.ar/radios/8898/), y se reitera los viernes, mismo horario, mismo canal.

Prontos a comenzar una etapa de descanso, esta será la emisión en vivo antes de pasar a compartir algunas ya programadas para ser emitidas en los próximos jueves 15, 22 y 29 de mayo y 5 y 12 de junio. Esos mimos días publicaremos en este sitio lo que se va a emitir de modo que podrá escucharse en línea, e inclusive descargarse para escuchar en diferido. Dado que el servidor de streaming no estará atendido. las emisiones en los horarios del programa saldrán también por el streaming de Radio CIEC: https://www.ciec.com.ar/reproductor.

Hemos resuelto un panorama muy variado con música de nuestra América, comenzando con el Tango y las voces de María Eugenia Acotto y Claudio González, las colombianas Las Áñez, los cubanos Ibrahim Ferrer, Omara Portuondo, Frank Delgado, Manuel Galbán y Los Zafiros. Con María Eugenia y Claudio conversaremos sobre el próximo espectáculo «Morir de Amor» que aborda la historia de tres mujeres que pasaron por esa circunstancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *