Jueves 3 de marzo: ¡Continuamos SOSTENIENDO UTOPÍAS!

La humanidad está siendo acosada por pestes, guerras, ataques al ambiente y todos los males de que son capaces sus integrantes. Por eso mismo creemos que más que nunca hay que acudir a la belleza, aunque haya que extraerla de las ruinas, al rescate de nuestros artistas y sus obras, al pensamiento crítico, y alejarse de la banalidad y la mediocridad lo más posible.

Mediando el vigésimo quinto año de emisiones, estaremos Sosteniendo Utopías con el aporte de antiguos y nuevos columnistas que daremos a conocer a medida que los convoquemos, sobre cuestiones de la salud, la educación, acontecimientos históricos y su contexto político, composiciones corales, y la música más universal que podamos conseguir, y dentro de ella la incidental que creara Henry Mancini para esa tan grata imagen que nos sigue divirtiendo con sus travesuras, y las películas que le siguieron a su nacimiento hace tantas décadas. En mérito a ello y al excelente programa «El Discotecario» que hiciera Percy Llanos en Radio Universidad de Córdoba en esas épocas, traeremos esa música a las emisiones de 2022.

Todo ello estará disponible para su escucha en nuestro día y horario habitual de los jueves a las 22h, por la Red de Emisoras Amigas o por nuestro reproductor de este sitio (https://www.solumedia.com.ar/radios/8898/).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.