Jueves 23 de junio: Trípticos

Los archivos correspondientes al 23.06.2022, pueden descargarse desde los siguientes enlaces: Primera parte – Segunda parte

«La imaginación al poder« rezaban las consignas de aquel mayo del ´68, y como contrapartida la falta de imaginación lo lleva a uno a manotear desenfadadamente lo que tenga a mano para completar una programación decente. Afortunadamente la generosidad de los artistas hace que se cuente con un archivo, parte del cual es injustamente relegado por la inmediatez de algunas cosas que valen la pela registrar y difundir. En esta emisión recurrimos a esa parte, algo de la cual ya se difundió pero es procedente refrescar nuestra memoria y la de la audiencia, con tres obras de cada grupo, dúo, trío o solista que fueron elegidos para esta oportunidad.

Los participantes serán Damián Lemes cantándole a Entre Ríos, Diagonal 8 con las míticas canciones del rock setentista, el trío de Federico Ciancio, Pablo Alabarces y Diego Nadra con música popular contemporánea grabada «pandémicamente», otras obras contemporáneas a cargo del Dúo Pittis Hernández de su disco Imaginario, Churly Corroza y los Dolorenses con música de Traslasierra como adentrándonos en Cuyo. Recordando a Marcelo Caballero, el Dúo Capayán, jachalleros si los hay, y los deliciosos músicos del Dúo Rodapião con obras pensadas para la infancia pero aptas para niños de cero a «ene» años.

Como es de costumbre todo estará disponible para su escucha en vivo desde las 22h, por la Red de Emisoras Amigas o por nuestro reproductor de este sitio (https://www.solumedia.com.ar/radios/8898/). También se nos puede sintonizar en la plataforma de youtube.com buscando Sosteniendo Utopías en VIVO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *