Jueves 11 de agosto: Remembranzas de poetas y músicos

 

Los archivos correspondientes al 11.08.2022 con la elocución de Tata Herrera y la entrevista a Hilda Herrera pueden descargarse desde los siguientes enlaces: Primera parte – Segunda parte.

En la víspera de cumplir los veinticinco años del programa, rescatamos las voces de un poeta y de una música contando de poetas y músicos, con emisión en vivo por el reproductor de este sitio (https://www.solumedia.com.ar/radios/8898/) desde las 22h, o por nuestra Red de Emisoras Amigas.

Nos encontramos hace muchos años con Carlos Horacio «Tata» Herrera en un Encuentro de Poetas durante el cual el bardo y escritor catucho hizo una semblanza de Hamlet Lima Quintana. Grabamos su disertación y en esta emisión disfrutaremos de los conceptos y del florido lenguaje que Tata Herrera suele brindarnos.

Más cercanamente en el tiempo, pero no demasiado (2010), nos visitó Hilda Herrera en ocasión de presentar su disco «La Diablera«. Durante toda la duración de ese programa conversamos no sólo del disco, sino también de los músicos que admira, sus maestros, los poetas con quienes compuso, la docencia y recuerdos de su andar por la música. De todo eso extractamos una parte que completará la propuesta de esta fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *