Jueves 11 de mayo: Eclecticismos varios

En vivo desde las 22:00h por https://www.solumedia.com.ar/radios/8898/ 

Los archivos correspondientes al 11.05.2023, con la participación de Ely Burba y Oscar Maldonado, podrán descargarse desde los siguientes enlaces: Primera parte – Segunda parte

Años de escuchas y de estar atentos a nuevas expresiones nos brinda la posibilidad de acceder a un muy variado espectro de géneros musicales y sus artistas, autores y compositores. Esta emisión contará con obras desde el barroco y el romanticismo hasta nuestros días, a cargo de encumbrados intérpretes de trayectoria internacional y de jóvenes artistas de nuestro medio.

La gran pianista argentina Martha Argerich traerá la música de Franz Liszt, Robert Schumann y Johann Sebastián Bach. Nuestra compañera Ely Burba estará comentando sobre la actividad del Estudio Coral Takian Cay, su trabajo como Directora del Coro Mincyt y el Taller de Canto de Adultos Mayores, y entrevistaremos a Vicky Piscitelli que nos contará de lo que en horas más brindarán en un espectáculo conjunto La Cantarola y Aguamarina, conjuntos de voces femeninas ambos, sobre “Mujeres en Latitud Sur” y “Cosa de mujeres” en el escenario del Aula Magna de la FCEFyN de nuestra UNC.

Vuelve también al ruedo nuestro columnista y conductor iniciático de Sosteniendo Utopías Oscar Maldonado, con música y comentarios de los Hermanos Berbel, referentes de la cultura musical patagónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *