Jueves 14 de abril: Poesía y música, libros y canciones

Los archivos correspondientes al 14.04.2022 con las participaciones de Daniel Viola y Román Carballo, pueden descargarse desde los siguientes enlaces: Primera parte – Segunda parte

En el Día de las Américas continuamos Sosteniendo Utopías, con la difusión de la obra de nuestros artistas.

El cantante riojano Carlos Ferreyra presenta su más reciente trabajo discográfico «Contra la Nostalgia«, junto al piano de Nahuel Minue, diciendo poemas y cantando canciones de autores de nuestro país y otros. El poeta, músico, narrador y conductor radial Daniel Viola nos vuelve a visitar para invitar a la presentación de otro libro de poemas de su autoría: «Los Días Inversos«. Con él conversaremos de cosas relacionadas a su labor. También tendremos las palabras de Román Carballo, músico cordobés que desde su guitarra e instrumentos electrónicos, con más la compañía de colegas, produjo el disco «Sencillamente» con composiciones y arreglos propios.

Como es habitual que nos queden obras sin difundir de ediciones anteriores, trataremos de cumplir con esas pendientes, invitándoles a seguirnos en vivo desde las 22h, por la Red de Emisoras Amigas o por nuestro reproductor de este sitio (https://www.solumedia.com.ar/radios/8898/). También se nos puede sintonizar en la plataforma de youtube.com buscando Sosteniendo Utopías en VIVO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *