Jueves 28 de julio: Afianzando propuestas

Los archivos correspondientes al 28.07.2022, con el debate de Lucio Carnicer con Zurdo Martínez, pueden descargarse desde los siguientes enlaces: Primera parte – Segunda parte.

En dos semanas más estaremos cumpliendo veinticinco años de la primera edición de Sosteniendo Utopías, y estamos tratando de recopilar algo de los que han pasado por nuestros estudios, siempre dejándonos el alma gozosa por todo lo que se nos brindó.

Entre los grandes artistas que nos invitaron vale destacar a Miguel «Zurdo» Martínez, el paranasero y uno de los referentes de la guitarra entrerriana, que protagonizara un histórico debate con nuestro compañero Lucio Carnicer, el cual volvemos a difundir porque pensamos que vale la pena refrescar cada tanto esos conceptos.

Estuvimos presenciando un espectáculo en el que compartieron escenario los dúos Raizal y el formado por Camila Chaij y Alejo Villarroel, de los cuales compartiremos algo de su repertorio.

También completaremos con lo que nos quedó pendiente de «Cuentos Bailables», de Fulanas Trío, de Rolando «Chivo» Valladares, y el grupo La Clave Secreta creado, dirigido, con composiciones y arreglos de Gonzalo Grau. Les invitamos a seguir esta emisión en vivo desde las 22h, por la Red de Emisoras Amigas o por nuestro reproductor de este sitio (https://www.solumedia.com.ar/radios/8898/). También se nos puede sintonizar en la plataforma de youtube.com buscando Sosteniendo Utopías en VIVO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *